NOSOTROS

Hola, bienvenida a GALLERY GANG! 

Buenos Aires, Argentina. Guada Perez Parra y Flor Zanlungo, diseñadoras de Gallery Gang, se conocieron en 2006 y estudiaron Diseño de Indumentaria juntas en la Universidad de Buenos Aires. 

Durante todos estos años han trabajo en las más destacadas y reconocidas marcas del país, siempre apasionadas y motivadas por la moda, la estética y el arte. 

En 2016, Flor se muda a Santiago de Chile, y es cuando surge la idea de realizar una marca juntas. Ambas fascinadas por el mundo de la joyería, deciden emprender y crear una colección con todos los ítems que querrían tener. "Siempre creímos que el accesorio no es el detalle final que te arma el look, sino lo que más distingue y resalta de tu outfit".

En 2017, esta idea se hizo material a través del nombre GALLERY GANG. "La moda es una forma de arte, se podría llamar arte decorativo aplicado en lugar de arte, pero ¿cuál es la distinción? Si es la misma cantidad de expresión artística la que crea la ropa, las joyas o cualquier pieza de arte". 

"Arte para nosotras es todo, no sólo los grandes pintores, escultores, etc. Vemos arte en los espacios, la decoración, la naturaleza, la música. Todo es arte.¨ 

La filosofía de nuestra marca es acompañarte con un poco de BLING BLING en cada momento del día, y que seas parte de nuestro mundo!

Seguínos en INSTAGRAM para conocer más sobre nosotras! Tap here --->   @guadaperezparra  @mariaflorenciaz

 

 

                      

SaveSave